jueves, 17 de abril de 2014


¿A quién va dirigido el servicio?


Los distintos programas están dirigidos a los estudiantes de pre-escolar, primaria, secundaria, bachillerato, licenciaturas y posgrados, y también a los trabajadores en empresas productoras de bienes y servicios de los sectores público y privado, a los padres de familia o tutores legales, en general a quienes estén interesados en potenciar sus conocimientos, habilidades y actitudes para el estudio con el objetivo de mejorar su desempeño personal, personal, familiar, académico y laboral en distintos temas, materias y campos del conocimiento humano.


Forma de trabajo
 

Actualmente, la personalización en la educación está en auge, y no es moda, es una necesidad real que está modificando los procesos educativos más allá del salón de clases. Hoy es más frecuente encontrar tanto estudiantes como trabajadores que buscan apoyo académico fuera de la escuela y la empresa, esto a causa de que la educación y el mundo laboral son un poco más complejos y exigentes.


Los estudiantes en sus escuelas se mueven en grupos grandes, los docentes tienen que distribuir su tiempo y atención entre 20 o 35 estudiantes en  promedio. Por lo tanto, cada estudiante aborda su proceso de aprendizaje de forma distinta y debe resolver sus propios problemas con o sin ayuda del profesor titular de grupo o de la materia correspondiente, esto conduce a muchos estudiantes a un desempeño académico pobre y problemático, pues la escuela no logra adaptar sus formas de trabajo a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje del estudiante.


En las empresas, los trabajadores necesitan capacitación casi sin descuidar sus actividades diarias, y los patrones están conscientes de que deben ofrecer a sus empleados oportunidades de desarrollo intelectual y laboral que beneficie a la empresa y desde luego a los mismos trabajadores.


Como resultado de lo anterior, muchos estudiantes y trabajadores deben sortear obstáculos en temas claves o básicos, los cuales, si no son comprendidos y aplicados por ellos, la falta de competencia les puede acarrear consecuencias graves en el nivel educativo que cursan, así como en el puesto de trabajo y hasta truncar sus estudios futuros en otros niveles educativos y oportunidades de progreso laboral. Todos ellos, indudablemente, requieren de un mejor y mayor apoyo académico y capacitación que les facilite el desarrollo de sus capacidades al máximo.


Con base en lo anterior, nuestros servicios profesionales ofrecen una atención personal, mediante la tutoría individual o tutoría en grupos pequeños (2 a 6 estudiantes), que conduzca a los estudiantes y trabajadores a la comprensión y adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes actuales y relevantes para la vida y el mundo del trabajo a partir de sus personalidades, intereses y estilos de aprendizaje individuales.


¿Cómo lo hacemos?


1. Presencial a domicilio y presencia en la empresa.


2. En línea (a distancia, utilizando Internet y una plataforma tecnológica educativa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.